martes, 9 de octubre de 2012

Boda

Por fin hoy ya os enseño las fotos de la boda a la que fuí hace dos sábados.
La verdad es que estuvo muy bien, aunque tengo que reconocer que a mi esto de las bodas me gusta mucho!
Aquí os enseño las fotos del vestido que llevé, y del recogido que me hice finalmente.



Vestido: Pipol (Denia)
Zapatos y clutch: tienda local
Pendientes: Claire's




Al final me hicieron este recogido y la verdad es que quedé muy contenta, porque era juvenil pero a la vez original y desenfadado. Como podéis ver la flor como tocado le da un toque muy chulo que lo hace más elegante.
Respecto al vestido, la verdad es que es comodísimo, y al ser bastante sencillo es un vestido que se puede utilizar en otras ocasiones especiales.
¿Qué os parece a vosotras?

Por cierto, feliç 9 d'Octubre!

4 comentarios:

  1. Me parece que acertaste con el recogido. LE da un toque estupendo al vestido (q por cierto tambiés es precioso).

    Espero q te lo pasaras muy bien :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta ese vestido!, ¡es ideal!.

    Besotes.

    ResponderEliminar