sábado, 13 de octubre de 2012

Black night

Hoy os enseño un entrada con un look de noche de lo más visto, y es el famoso vestido negro o como se suele decir LBD (little black dress).
Además mi amiga Ana (y seguidora jj) se ha animado a salir también en este post, así que espero que os guste también su look.


LBD: Bershka
Zapatos: Maripaz
Pulsera: Bershka
Reloj: Massimo Dutti
Collar: mercadillo




Camiseta encaje: Zara
Jeans plata: Zara
Zapatos: Xti


Como podéis ver, el sitio estaba muy chulo y nos lo pasamos muy bien!

Qué disfrutéis lo que queda de puente!

3 comentarios:

  1. Jejeje, lo que me queda de puente, porque para variar, me ha tocado hoy trabajar (cómo no).
    El vestido me gusta , ¿está en otros colores?.
    A ver si me pego un salto a la tienda y lo inspecciono bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estáis muy monassssss!! el negro sin duda es el rey de la noche!!!
    Besazos guapa!

    www.whatimageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la camisa de tu amiga Ana :D
    Muy guapas las dos

    Besos

    ResponderEliminar