lunes, 10 de septiembre de 2012

Joliebox Septiembre

Ya ha llegado la cajita Joliebox de Septiembre. Esta vez la caja era una edición especial por Timai.
La verdad es que últimamente me están gustando bastante, así que para aquellas que aún no se hayan decidido, les animo a que se apunten. (Se puede hacer la suscripción aquí: http://joliebox.es/suscribirse)




The body shop. Manteca corporal.


Hilo para el cabello


Schwarzkopf Gliss. Champú ultimate repair.


Diadermine. Crema hidratante nutritiva.


D'Orleac. Lápiz khöl.


Peggy Sage. Sombra de ojos Rose Taquin.


Endocare. One second. Ampollas triple flash con efecto Perfect Skin.

Una vez más me ha servido para conocer un montón de productos nuevos, y no sé como lo hago que después siempre termino comprándome alguno de los productos que me ha salido en la caja.

2 comentarios:

  1. hola!
    Pues que suerte tienes, yo empiezo a tener un monton de productos y no uso ni la mitad. Me estoy planteando darme de baja, pero esq siempre hay algun producto que me gusta y me hace quedarme... no se que hacer...

    Besitos!

    ResponderEliminar