martes, 24 de julio de 2012

Joliebox Julio

Y he recibido la Joliebox de Julio. Hay que destacar la puntualidad de esta caja, que llega siempre antes de terminarse el mes.




L'Oreal Paris. Revitalift Láser x3. Cuidado profundo anti-edad. (Tamaño real)


Spa Luxury: Body Milk. Un mundo natural para tu cuerpo.


Deborah Milano. Lip Stain: 2in1 Liptint & Balm. Rotulador para los labios: color duradero y sensación ligera,. (Tamaño real)


Yunsey. Creationyst. Laca Strong Define.


Además, han incluido algunos regalos, como estas cintas de la fragancia Womanity de Thierry Mugler.


También han incluido estos separadores para las uñas de los pies.


Y la revista como cada mes.

Además, mirad también lo que he recibido en mi casa.



He recibido 5 cajitas de muestras del Special K con el nuevo sabor.
La verdad, he estado buscando donde me apunté para recibirlo para que pudierais hacerlo, y no he conseguido encontrarlo.
Supongo que habrá sido de la página web de Special K (http://productos.specialk.es/), o de una página donde se solicitan muestras gratuitas y a la que suelo entrar bastante (http://www.muestrasgratis.es/index.php).

Espero que os haya gustado la entrada.

3 comentarios:

  1. La crema anti-age a mí me iría genial.
    Yo ya le di al me gusta de Joliebox en Facebook.
    Aunque tendrían que dar más regalos para el concurso de Deborah Milano que somos un montón y a mí nunca me toca :-(.

    Saludos,

    Mar.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he recibido la joli, la verdad es que hay q destacar la rapidez de esta caja. A mi me deja siempre con la boca abierta jajaja (no como la glossy ¬¬)
    Que suerte con lo de special K! mmm q rico!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me di de baja hace meses de estas cajitas...muchas veces no se que hacer con tanto producto. Prefiero apostar por lo seguro aunque reconozco que gracias a ella he descubierto algunos maravillosos.

    ResponderEliminar