martes, 1 de mayo de 2012

Buenas noches chicas!
Qué abandonadas os tengo, pero es que estoy teniendo muchos problemas con la subida de fotos..y me está costando de solucionar.

Pero hoy estoy aquí con una nueva entrada.
El look que es enseño hoy es el que elegí para una comida familiar.



Blazer beige: Stradivarius
Camiseta estampada: Zara
Jeans verde pastel: Zara
Zapatos negros: Mary Paz
Collar dorado: Punt Roma
Reloj dorado: Massimo Dutti




Bueno, y esto es todo.
Espero poder actualizar lo antes posible.
Y feliz día del trabajador!

2 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo el collar :)
    Espero que puedas solucionar lo de la subida de fotos, muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son preciosos, ya se los he visto a varias chicas pero no quiero gastar que ya tengo muchiiisimos, pero luego los vuelvo a ver y... aishhhh!! <3

    ResponderEliminar