martes, 10 de abril de 2012

Pascua

Ya se han terminado las fiestas de pascua, para desgracia de los que queremos descansar y aprovechar el tiempo libre. Pero gracias a dios a hecho buen tiempo y hemos podido disfrutar como toca.

Hoy os enseño un look muy pascuero que he llevado estas fiestas.


Camisa vaquera: Massimo Dutti
Jeans beige: Bershka
Bolso: Pull & Bear
Botas: Blanco
Pañuelo: la verdad es que no tengo ni idea, porque es de cuando mi madre era joven, que como se suele decir, las modas siempre vuelven. Si os fijáis en las tiendas, este tipo de pañuelos se vende mucho ahora, con este mismo estampado y de todos los colores.




Lo que más me gusta de el look es el bolso nuevo que me compre de Pull & Bear. Tengo que confesaros que fue verlo y enamorarme de él, y ahora que lo tengo la verdad es que es muy cómodo y me encanta.

Y esto es todo, espero que hayáis disfrutado mucho de las fiestas.
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario