domingo, 8 de enero de 2012

Rebajas!

Ya habéis ido a las rebajas chicas? Yo sí! Fui ayer que era el primer día, y estaba llenísimo!
La verdad es que no me pude comprar mucho, porque había demasiada gente, pero como siempre, algo cayó.. =)

Me compré una chaqueta de punto de Massimo Dutti, un batín de Oysho, un chaleco de piel de Bershka, un pañuelo, y un reloj que es un "clon" de uno que me gustaba de Swatch, pero más baratito claro!jj.
Ya os lo enseñaré todo!

Y esta es la ropa que elegí para ir de compras:


Camisa camel a rayas: Stradivarius
Camiseta básica blanca: Stradivarius
Vaqueros verdes: Zara
Bolso con flecos: Pimkie
Zapatos marrones: Blanco




Estos son los zapatos que me trajeron los Reyes, que por cierto, son muy cómodos.



Esta también es la pulsera que me trajeron los reyes, con el detalle dorado. Pulseras como estas las podéis encontrar casi en cualquier joyería.

Bueno espero que vosotras también os compréis muchas cosas en las rebajas, si no os las habéis comprado ya ;)

Que paséis buena semana!
Y gracias por todos los comentarios!

1 comentario:

  1. Me gustan mucho los pantalos, son verdes, pero casi no se aprecia el color, son oscuritos, y eso es bonito.
    Muchos bss

    ResponderEliminar