viernes, 30 de diciembre de 2011

Ideas para la noche de fin de año

Aquí estoy a pocos días de nochevieja y de empezar un año nuevo. Y a petición de algunas amigas mías, voy a daros algunas ideas de prendas que a mi me gustan para ese día. He de decir que yo me compré mi vestido hace ya algunos meses, para no tener el problema de no saber que ponerme. De todas formas, como sé que hay mucha gente que si tiene este problema, voy a daros algunas ideas.

Estos son algunos de los vestidos que a mi me gustan, y que por supuesto están actualmente en las tiendas:

Vestido negro largo: Stradivarius
Vestidos negros: Pull and Bear

Vestido negro de encaje:Stradivarius

Vestido blanco de encaje: Pull and Bear (es el que yo llebava el día de Navidad pero en granate)
Vestido verde de encaje: Pull and Bear


 
Ahora os muestro algunas camisetas, faltas y pantalones que me gustan, para las que no les guste llevar vestido:

Mono negro: Pull and Bear

Camiseta de tirantes: Stradivarius

Falda plateada: Stradivarius
Falda estampada: Stradivarius
Blazer dorada: Stradivarius


Short encaje negro: Stradivarius

Jeans dorados: Blanco












Además también os muestro algunos zapatos, aunque tengo que decir que hay muchísimos zapatos bonitos para estas fiestas, yo sólo he elegido unos cuántos:

Zapato negro y dorado: Stradivarius

Botito negro con tachuelas: Pull and Bear
Sandalia dorada: Zara

Botín: Zara












A continuación unos cuántos bolsos apropiados para salir de fiesta:

Cartera negra: Pull and Bear (es la que me regalaron a mi para Papá Noel, pero en color rosa)

Cartera dorada y plateada: Stradivarius
Cartera dura: Stradivarius

Bolso redondo: Stradivarius
Bolso redondo: Blanco

Y por último, algo de bisutería, que para los looks más sencillitos le dan el toque de fiesta que tanto buscamos:

Anillo dorado ondulado: Stradivarius

Pulsera dorada: Stradivarius


Pulsera dorada y negra: Stradivarius

Bueno, y hasta aquí algunas de las cosas que a mi me gustan para esa noche, y además muy económicas. Espero que os haya servido para daros aunque sea alguna idea a aquellas que aún no sepáis que poneros.

Y sobretodo a pasarlo muy bien, que empezamos un nuevo año!

La próxima entrada que haga ya será en 2012 y porsupuesto que os enseñare mi modelito de Nochevieja!

FELIZ ÁÑO NUEVO! =)

2 comentarios:

  1. Me ha gustado muchísimo!! De momento tengo el vestido de encaje (en negro jejeje) me falta saber con que combinarlo, creo q me decantaré por los tacones negros y dorados de stradivarius :D
    Muchas gracias por todo!!
    Feliz AÑO!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te haya gustado la entrada!
    y seguro que al final estuviste muy guapa en nochevieja! =)
    besos!

    ResponderEliminar