lunes, 26 de diciembre de 2011

Dulce Navidad!

¿Qué tal las fiestas? Seguro que ya cansadas de tanta cena, comida, fiesta.. pero por lo menos ya han llegado los regalitos! Espero que os hayan regalado muchas cosas!
A mi Papa Noel me ha traido un reloj de Massimo Dutti (que ahora os enseño), una pulsera también de Massimo Dutti, un joyero, y una cartera de Pull and Bear que ya os enseñaré.

Hoy os voy a enseñar el look que elegí ayer para la comida de Navidad con la familia. Espero que os guste. A mi este vestido me gusta mucho, tanto para el día como para la noche.






Vestido rojo de encaje: Pull and Bear
Medias negras: Calcedonia
Botines negros: Blanco (son los que ya os he enseñado otras veces)
Reloj dorado: Massimo Dutti (mi regalo de Papá Noel =) )

Bueno, y ahora a seguir disfrutando de lo que queda de fiestas, y a lucir esos modelitos que nos hemos comprado para estas fiestas!jeje.

Feliz Navidad!

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este vestido :) esta misma tarde iré a la tienda para ver como me queda, y si me gusta, ¡ya se q me pondre en fin de año!
    Muchas gracias por todas las ideas q me das :D
    Sigue así y FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te guste el vestido!
    y espero que lo encuentres!jj
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. el vestido es ideal pero el reloj es lo que mas me gusta a ver si nos das mas ideas para las mas maduritas vale sigue que me gusta mucho como lo llevas gracias

    ResponderEliminar