jueves, 10 de noviembre de 2011

Mi primer premio!

Hoy he recibido mi primer premio en el blog! =)
Me ha hecho mucha ilusión y estoy muy agradecida a Carolina (http://miscajonesdesastres.blogspot.com/2011/11/normal-0-21-false-false-false-es-x-none.html) quien me ha dado el premio. Os recominedo su blog porque esta muy chulo y es muy variadito!

Bueno, se supone que para recibir el premio tengo que contestar a todas estas preguntas, y dárselo a 15 personas más (que también tendrán que responder a las preguntas). Enhorabuena a los/as elegidos/as!

1. Canción favorita: me suelen gustar casi todas las canciones, no tengo ninguna favorita.
2. Mi postre favorito: cualquier cosa que tenga chocolate.
3. Lo que me molesta: que la gente no piense en los demás y las mentiras.
4. Cuando me molesto: suelo intentar controlarme, pero casi siempre se me acaba notando.
5. Mi mascota favorita: pececitos!
6. Tu mayor temor: la soledad.
7. Tu mejor rasgo: amabilidad.
8. Actitud de todos los dias: contenta y con esperanza.
10. ¿Qué es la perfección?: Cualquier cosa es la perfección, depende de los ojos con los que se mire.
11. Color favorito: violeta.
12. Animal favorito: no teno ninuno especial, casi todos los animales son bonitos :)
13. Número favorito: 5.
14. Perfume que estoy usando: Calvin Klein One.
15. ¿Prefieres recibir o dar regalos?: Prefiero dar regalos, es mucho más gratificante.
16. Último día que usaste sombre de ojos: el sábado.
17. Día de la semana favorito: Sábado.

Y estas son las elegidas a las ue yo le doy el premio, enhorabuena! Y recordad que tnéis que responder a las preguntas! :)


Dentro de poco haré una nueva entrada! Y a segui buscando los zapatos de cristal! =)
Y otra cosita, acordaros de votarme en el concurso buylevard (el enlace está arriba del todo a la derecha). Venga, ayudadme que ya quedan pocos dias!
Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Me alegra de que te guste el premio.
    Por lo q veo, nuevo look en el blog, muy bonito!
    Espero nuevas entradas ;)

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa!! que bien que hayas recibido ese premio, te lo mereces!

    y muchas gracias por otorgarmelo tambien a mi, eres un sol! me alegra que te gustara mi blog y lo sigas, aunque aun no me sales como seguidora, fallos de blogger seran jeje!

    besitos!

    ResponderEliminar