jueves, 3 de noviembre de 2011

Halloween!

Aquí estoy un día más. No podía dejar que se terminara esta semana sin hablaros un poco de la noche de los muertos y enseñaros el atuendo que escogí.

El look no era muy glamuroso ni nada especial, porque como mi intención era ir de zombie (no sé si llegué a conseguirlo jeje), intenté dar una imagen desgastada y descuidada.
Para eso cogí ropa vieja que tenia por casa y se puede decir que la destrocé por completo.

La camiseta la hice con una de esas de propaganda al revés y le hice cortes pintados con pintalabios para que pareciera un poco sangre. Los leggins són de Bershka de temporadas anteriores y que estaban bastante desgastados. Les hice unos cuantos cortes también y ¡así ya iba desgastada total!. Lo que me resulto más difícil fue elegir los zapatos que me iba a poner porque no tenía ningunos que quedaran bien con este look tan... terrorífico. Al final me decanté por los botitos de Blanco que os enseñé en una entrada anterior poque así iba más calentita y no quedaban mal.

Aquí os enseño unas fotos (¡terroríficas! :) )




Con el maquillaje tampoco me excedí demasiado, la base utilicé la que suelo usar de Estée Lauder, sin poner colorete para intentar estar más blanca. Resalté sobretodo los ojos con sombra negra  de Maybelline por arriba y por abajo, y en los labios utilizé un pintalabios color rojo oscuro de Delyplus. Además, para cambiar un poco el pelo me lo cardé todo y luego me lo recogí un poco con un tupé, para dar el efecto desenfadado pero no parecer tampoco una loca jeje.

Y bueno, hasta aquí mi noche de Halloween.
Pero otra cosita, ya que os he hablado de como me maquillé para esa noche, prometo hacer en breve una nueva entrada con el maquillaje que suelo utilizar yo por si queréis coger alguna idea.

¡Otra vez espero que os haya gustado! =)
¡Hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Eres una zombie muy conseguida!! y con esos zapatos resucitaras a mas de un muerto :P

    Me parece genial que nos pongas los maquillajes que utilizas.

    bss

    ResponderEliminar