miércoles, 2 de noviembre de 2011

¡Es tiempo de gabardinas!

Ya entrados en Noviembre llega mi nueva entrada en el blog. El frío se empieza a notar y ahora cada vez vamos más tapaditos, así que he decidido que que mejor prenda que el trench o gabardina para representar este tiempo. Es una prenda que está muy de moda y que para los días lluviosos abriga bastante y da un look muy formal y femenino.

He estado mirando por ahi y he visto que muchas famosas lo llevan ya, y nosotras no podemos ser menos! Aquí os ensenño algunos que me han gustado por si queréis coger ideas.
Este trench de la izquierda es de Topshop, así que para quien le guste, ¡está a nuestro alcance!

Yo la temporada pasada también me compré uno que ahora estoy utilizando bastante porque sigue muy de moda y me gusta mucho como queda. Aquí os enseño unas fotos para que veáis que casi con cualquier cosa queda muy bien y da un look muy femenino.



Trench: Bershka
Camiseta: Bershka
Jeans oscuros: Pimkie
Zapatos: tienda de pueblo (las compré en una tienda de mi pueblo, así que no la conoceréis)
Collar mariposa: Bershka

El trench tiene todos los bordes en negro que hacen que no sea tan simple y así queda un poco más oscuro, que según mi opinión para mi gusto queda mejor.


Bueno, espero que se os pegue la trenchmanía :) , y como siempre, si tenéis alguna duda o cualquier cosita me lo podéis decir. Y también se admiten consejos!

Espero que os haya gustado y hasta la próxima, sigo buscando mi zapato.. =)

7 comentarios:

  1. cada dia me gusta mas tu blog :) muy interesante, creo que ya se que me voy a comprar en mi proximo dia de shoping
    Tres bien!!! :D

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que cada dia te guste más y así vas cogiendo ideas que es lo wai!
    Muchos besos! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también compré un trench la temporada pasada y lo estoy usando muchísimo. Este año he comprado una parka para un look más casual y así poder utilizar los dos. Por cierto, un blog muy chulo :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias Anna! =)
    yo dentro de poco también empezaré a utilizar mi parka, que ya viene el frío y apetece!
    Ya os enseñare fotos!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tb te sigo.
    Estas guapisima,te deseo mucha suerte.
    Aqui me tienes para lo que necesites.
    http://anamariearl.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Nosotras también somos adictas a las gabardinas, ye s que en Bilbao hay muchos días de lluvia así que las aprovechamos a tope. Nos gusta mucho tu collar de mariposa.
    Un beso!
    Le Petit Closet.

    ResponderEliminar