martes, 22 de noviembre de 2011

Dia de trabajo

Como esta semana me he propuesto a mi misma manteneros más informadas, aquí estoy otra vez con una nueva entrada.

Esta vez he decidido dedicarla a la ropa habitual, a la que llevamos todos los dias. Tal vez es a la que menos importancia le damos, porque a nadie le hacie ilusión la ropa de diario, en cambio nos morimos siempre por comprarnos cosas para salir o arreglarnos. Pero no por eso, la ropa de todos los dias es menos importante, porque es la que más llevamos, y dice mucho de nosotros para la gente que nos ve todos los dias.

Así que aquí os muestro uno de los looks que a mi más me gusta para ir a la universidad o algún dia de trabajo, porque además de ser muy cómodo es actual y queda bien.






Jeans: Pimkie                                                                             Botas: Blanco

Jersei de lana: Bershka (el toque principal al look se lo da este jersei, que hace de pase de ser muy sencillo a más arregladito. Además el detalle del cinturón atado a la cintura da un toque muy bonito y femenino.)

Bolso: Bershka (os recomiendo este bolso, va bien tanto para un día normal, como para salir un poco arreglada por el día)
Y eso es todo por hoy, pronto os enseñaré algún otro look que utilice habitualmente para diario.

Espero que os haya gustado y que os de ideas para vuestro día a día.

Hasta pronto! Y recordad, para cualquier duda o sugerencia me podéis dejar comentarios, estaré encantada de respoderlos! :)


1 comentario:

  1. Me encanta el look, sobre todo el jersey con el cinturón, que como tu dices es lo que da el toque principal al conjunto :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar