domingo, 16 de octubre de 2011

un commencement!

Bueno, hoy es un gran día, comienzo nuevo blog!
Tengo que decir que en gran parte animada por amigos y familiares, pero siempre es bueno estar por aquí!

Asi que aquí estoy,y concretamente para hablaros de una de las cosas que más me apasiona en el mundo, la moda! Mi intención es que este seua un blog de moda al que podáis acudir cuando queráis ver las cositas de moda qe a mi me gustan y podernos ayudar un poquito entre todas/os!
Y para no alargarme más, aquí va mi primera entrada en el blog! :)

Aqui os enseño unas de las fotos que tengo de un book que me he hecho hace poquito y así os enseño la ropa que elegí para él, a ver que os parece..y si os gusta, podéis coger ideas por supuesto!


Camiseta encaje: Blanco
Short cuero: Stradivarius
Zapatos zuecos: Bershka

Bueno, pues aquí os dejo las fotos para que veáis la ropa y si queréis podéis opinar, o coger algunas ideas que os hayan gustado. Y ya sabéis, podéis comentar todo lo que queráis! :)

Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos que has elegido para estrenar tu blog :D
    Creo que lo que mas me gusta es la camisa.

    Espero ansiosa el proximo post :D

    ResponderEliminar
  2. Viqui está muy bien!
    Nunca he leido ningun blog pero este sí.
    quiero mas entradas prontoo!

    ResponderEliminar
  3. yo quiero que pongas más cosas de moda :)
    y así cojo ideas para comprarme!
    guapiiii :D

    pd: soc silvia !

    ResponderEliminar
  4. Animo!!!Ya sabes que puedes contar conmigo.Espero mas cosas muy pronto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo vuestro apoyo chicas!
    Seguiré dejando más cosas y espero qe os siga gustando! =)
    besoos!

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ESTA SUPER BIEN SUBE MAS COSAS PARA COGER IDEAS HAY QUE ESTAR AL DIA....

    ResponderEliminar